Bourguignon, flores en Madrid desde 1930

Bourguignon es mucho más que un centro de jardinería y paisajismo. Es un apellido, una historia, un legado. Hace casi un siglo abrieron la primera floristería en Madrid. Primero floristería, luego vivero… y hoy encontramos un centro de jardinería y paisajismo en la glorieta de Pilar Miró.

La historia de esta floristería de referencia se remonta a 1930, por lo que sus flores conocen la historia de nuestra ciudad a la perfección: han adornado desde sedes oficiales como el Banco de España, La Bolsa… hasta conocidas fincas de celebraciones.

¿Cuántas plantas y flores podría haber en este centro?

Es una pregunta difícil de contestar… cientos, miles. Desde luego, entrar aquí es como sumergirte en un paraíso en el que destacan las variedades más exóticas traídas desde Holanda. También tienen objetos de decoración para interior y exterior, todo un abanico de posibilidades para que tu casa quede perfecta.

 

Además, colaboran con la fundación Lukas Koch y con el Rastrillo Nuevo Futuro. Ofrecen talleres gratuitos sobre jardín, poda, floristería, decoración… y los que se quedan con ganas de más podrán aprovechar un descuento para asistir a un curso completo.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario