SAMUR-Protección Civil galardonado por su servicio constante a la ciudadanía

El servicio de emergencias municipal SAMUR-Protección Civil ha recibido en Ávila el galardón Servicio Constante al Ciudadano de los premios de la revista España Healthy, que fue recogido por el Jefe del Departamento de Capacitación, Calidad e Investigación, Ervigio Corral Torres.

Estos premios, que se enmarcan en el I Congreso Internacional de Divulgación Científica, celebrado en Ávila desde el pasado jueves y que finalizó ayer sábado, reconocen la labor de 11 entidades, personas o acciones relevantes a nivel nacional e internacional relacionadas con la salud y el bienestar. Responsables de la organización señalan que la labor que desarrolla SAMUR-Protección Civil “es una tarea digna de premiar”.

Responsables de este servicio de emergencias señalan: “Siempre es un orgullo recibir un premio de estas características, que reconoce nuestro trabajo diario, en el que intentamos ofrecer siempre el mejor servicio a la ciudadanía. Estos premios nos estimulan para seguir trabajando en esta línea y también a mejorar”.